21 de mayo de 2016 | Política

Anuncian que el segundo se semestre se enviará proyecto de Ministerio de Ciencia y Tecnología

1463839859-auno673530

Este sábado se realiza la tercera cuenta pública del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y una de las materias que ha abordado es la fecha en que se enviará el proyecto que crea el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

“Seguiremos trabajando para promover la innovación, dando el salto institucional al crear el tan esperado Ministerio de Ciencia y Tecnología, proyecto que será enviado el segundo semestre de este año”, dijo la presidenta en el Congreso Nacional.

“Chile necesita más ciencia y conocimiento para fortalecer la economía, la democracia y la cultura del descubrimiento”, puntualizó Bachelet.

En esta línea, Bachelet también se dirigió a los emprendedores y a su capacidad de innovación. “Necesitamos emprendedores con motivación y capacidades. Para ellos hemos creado una red de apoyos, con asistencia técnica, acompañamiento en la gestión, y vínculos con proveedores y clientes”, dijo.

“Ya están funcionando 4 Hub-Globales y 26 centros de co-work orientados al trabajo colaborativo. Además hay 18 Centros de Desarrollo de Negocios abiertos al público a lo largo del país”, señaló Bachelet.

VIDEO

FUENTE: 21 de Mayo 2016, T13

 

 

 

Comparte este artículo

Nos gustaría conocer tu opinión

Deja un comentario

Tu correo no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

*